Propósitos optimistas para el otoño

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El año empieza en enero tras las campanadas tradicionales en la puerta del sol de Madrid. Pero lo cierto es que a nivel psicológico también comienza en septiembre cuando tras las vacaciones de verano nos reincorporamos nuevamente a nuestra rutina laboral tras el descanso.
 Septiembre es un mes muy significativo desde la más tierna infancia cuando retomamos el rumbo de la rutina escolar. Por tanto, se trata de un mes clave para reflexionar sobre los medios para disfrutar el otoño al máximo con deseos optimistas que cumplir y objetivos razonables que llevar a cabo.
Aunque algunos expertos hacen más hincapié en los efectos que produce sobre la mente el síndrome postvacacional, lo cierto es que cualquier inicio es una nueva oportunidad para empezar de cero con energías renovadas y una ilusión. El otoño es una oportunidad mágica puesto que la caída de las hojas de los árboles dibuja un nuevo horizonte sobre el paisaje. Pero además, disfrutamos mucho más el fin de semana tras una jornada laboral intensa de lunes a viernes. Está claro que tomamos mayor conciencia del valor del presente puesto que en verano el tiempo en cierto modo parece interminable.
 Por otra parte, la ciudad recupera su rumbo habitual, por tanto, es posible disfrutar de la actividad cultural para estar en contacto con el conocimiento, con el saber y con el entretenimiento. Sin duda, este otoño puede ser excelente si te lo propones gracias a propósitos optimistas de corazón y de alma.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19