Bernabé Tierno en la presentación de un teléfono que ayudará a nuestros mayores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Vodafone España y Bernabé Tierno han presentado el teléfono móvil emporiaRL1, que comercializará en exclusiva Vodafone y que dará respuesta a aquellos que demandan móviles para comunicarse de forma clara con familiares y amigos. El nuevo emporiaRL1 es un terminal de pequeñas dimensiones y atractivo diseño, fácil de utilizar, y que incorpora una novedad en cuanto a servicios, ya que ofrece asesoramiento telefónico gratuito en materia socio-sanitaria, de orientación médica, social, nutricional, psicológica, jurídica, informática y de uso del móvil las 24 horas al día, los 365 días del año. El psicólogo Bernabé Tierno, experto en temas relacionados con mayores, colabora con emporia y la unidad de Productos Sociales de Vodafone y ha aportado interesantes datos sobre cómo es la comunicación en las familias españolas y los beneficios que ésta aporta.
El nuevo emporiaRL1, que ya se ha lanzado con gran éxito en Italia, Reino Unido y Alemania y que llega ahora al mercado español de la mano de Vodafone, responde a la necesidad que se plantea entre los usuarios tras constatar en un estudio* realizado por emporia que cuando se presenta un problema y no hay nadie cerca para ayudar, el teléfono se convierte en un importante aliado. De ahí que un 76% de la población española de entre 65 y 75 años tenga móvil, mientras que en el segmento de población de más de 76 años, sólo un 42% posee terminal móvil.
EmporiaRL1 está disponible en tiendas y en la Tienda Online de Vodafone desde 0€ para altas nuevas y clientes que hagan una portabilidad (cambio de operador manteniendo el número) con permanencia de 18 meses y consumo mínimo de 8€ al mes1
El emporiaRL1, es un terminal de fácil uso, compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes con puntos de presión claramente reconocibles y una amplia pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura. “Estoy convencida de que este teléfono será un acierto en España”, asegura Eveline Pupeter-Fellner, CEO de emporia Telecom. “Es mucho más que un móvil. Puede ser tu abogado, tu médico, tu dietista, tu psicólogo, tu asistente social e incluso tu técnico informático…”.
La comunicación, más necesaria que nunca
El recorrido que emporia y Vodafone realizarán a lo largo de estos meses, junto con el psicólogo Bernabé Tierno, conocido por sus obras en torno a la felicidad y cómo vivir mejor, forma parte de una campaña titulada “por la comunicación familiar”. En el marco de este original tour, en el que también participarán asociaciones locales de personas mayores, se ofrecerá información sobre cómo se comunican las familias españolas y se reflexionará sobre los beneficios de la comunicación. “Una conversación telefónica puede hacer reír, animar, consolar, acompañar o compartir momentos con familiares y amigos. O en casos de emergencia permite también pedir ayuda y obtener la respuesta más inmediata, directa, cómoda, rápida, precisa, confidencial... y en este caso profesional”, ha recordado Bernabé Tierno.


Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19