Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
NOMBRE DEL CURSO: LA.4.3 KÁRATE MENTAL Y CECIMIENTO PERSONAL: CÓMO UTILIZARLO PARA GESTIONAR PERSONAS PROBLEMÁTICAS Y CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS
Laredo, del 15 al 19 de julio. El objetivo del curso es aprender a vencer los efectos de las críticas y del temor en todos sus aspectos y modalidades (ansiedad, cólera, envidia, timidez, inseguridad). En demasiadas ocasiones nos quedamos con la sensación de no haber sabido controlar de forma adecuada determinadas situaciones, desde las más cotidianas, como sentirnos engañados o minusvalorados al hacer una compra como otras con más repercusiones, como no haber sabido manejar una entrevista de trabajo. Por otro lado, con frecuencia nos encontramos con personas que con sus continuos ataques, actitudes, críticas, etc., pretenden hacernos daños o que perdamos la confianza en nosotros mismos. Igual que en todas las artes marciales, en las que se parte de estrategias suaves y de la evitación de la violencia, con "Kárate Mental" aprenderemos estrategias que nos permitan actuar ante el ataque del otro para poder crecer personal y profesionalmente, y al mismo tiempo, enseñar al otro formas más adecuadas de relacionarse.
Objetivos: Descubrir las potencialidades de nuestros pensamientos. Conocer estrategias concretas para responder a situaciones adversas de manera positiva. Analizar las conexiones entre pensamientos, acciones y emociones, con el fin de lograr una mayor satisfacción personal y contribuir al desarrollo de los otros. Utilizar el "Kárate Mental" para contribuir a nuestro crecimiento personal y desarrollo personal. Descubrir cómo utilizar esta nueva manera de vivir para transmitirlo a los demás, especialmente en el desarrollo positivo de niños y adolescentes.
El curso va dirigido a profesionales que quieran mejorar su capacidad de control sobre sus actuaciones concretas y poder resolver con éxito las situaciones que se le presentan. Todo aquel que quiera incorporar a su vida nuevas estrategias para afrontar las adversidades, aumentar la seguridad en sí mismo y contribuir a un desarrollo positivo de las personas que le rodean.

PROFESORADO
ALICIA ALDONZA PÉREZ. Gestión Privada.
MONTSERRAT GIMÉNEZ HERNÁNDEZ. Profesora Universitaria. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros.
BERNABÉ TIERNO JIMÉNEZ.
Psicólogo, Pedagogo y Escritor.
 
INFORMACIÓN GENERAL
www.cursosveranouc.es
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TF: 902 201 616

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19