Noticias

Expocoaching 2015: El poder de tu mente

 

El próximo día 24 de Abril comienza Expocoaching 2015.

El domingo 26, a partir de las 9 de la mañana, podremos disfrutar una vez más de las palabras de Bernabé Tierno en su ponencia "El poder de la mente".

Por supuesto, posteriormente continuará por alli en la firma de libros.

¿Te lo vas perder?

Nuevo libro de Marisa Navarro: La medicina emocional

 

Bernabé Tierno compartió momentos de emoción con Marisa Navarro en la presentación de su nuevo libro en Alicante: La medicina emocional

Con gran éxito de afluencia y un ambiente muy agradable trascurrió este acto, en el cual se nos mostró una vez más los caminos para ser feliz, con amabilidad y amor hacia tí mismo.

  

Bernabé Tierno con la Escuela de Emprendedores JUNG

LOS SECRETOS DE LA MENTE DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO

"La Magia de Pensar a lo Grande"
20, 21 y 22 Marzo 2015, Madrid

Bernabé Tierno fue uno de lo ponentes en el multitudinario curso que la Escuela de Emprendedores Jung celebró en Madrid.

Más de 300 empresarios y emprendedores asistieron a este acto para aprender las mejores estrategias; cómo superar miedos y bloqueos; cómo cambiar de mentalidad y convertir cualquier crisis en oportunidad; cómo canalizar la energía y potenciar las capacidades; o cómo integrar la Inteligencia Emocional en su día a día para conseguir triunfar en sus negocios.

 

“Hacen falta personas honradas, las sociedad está necesitada de buenos referentes”

Bernabé Tierno llena el aforo del Ateneo de Sevilla con su conferencia “Las claves del bienestar integral y del crecimiento personal”

6 de junio/SEVILLA

La conferencia celebrada en el Ateneo de Sevilla titulada “Las claves del bienestar integral y del crecimiento personal” a cargo del psicólogo, escritor y pedagogo, Bernabé Tierno, ha reunido a más de un centenar y medio de educadores, padres, emprendedores, jóvenes, etc. En ella el reconocido psicólogo, con 54 libros en su haber, ha dicho que “las agresiones verbales, las malas noticias y el lenguaje negativo en general pueden ser tan nocivos para nuestro cuerpo como una puñalada.

Leer más: “Hacen falta personas honradas, las sociedad está necesitada de buenos referentes”

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19