Actívate

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La salud es el más valioso bien de que disponemos en nuestras vidas. De ser inteligentes la mimaríamos con esmero. Desde este planteamiento inicial se recorren los numerosos beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que la actividad física produce en cualquier persona. Analizados en este ameno y sencillo libro, hará reflexionar al lector sobre su estilo de vida de un modo tan directo que cualquiera se verá reflejado.

Con un planteamiento novedoso y creativo, se interrelacionan consejos de activación, mensajes de autoayuda y educación en valores. No pretende sino concienciar a los lectores sobre la importancia de “activarse físicamente”, alcanzar el equilibrio psicofísico, la plenitud,  la felicidad y ganar calidad de vida.
Vivimos acelerados y desubicados. Es el momento de cambiar el reloj por una brújula. Muchas personas altamente estresadas necesitan frenar sus vidas en algún momento. Este libro aporta infinidad de mensajes que ayudarán a conseguirlo.

No se trata más que de orientar la brújula de la vida a través de un método muy sencillo, la medicina más fantástica que podemos administrar a nuestro organismo: el movimiento.


En un contexto de antiguos compañeros de instituto que se reencuentran 25 años después de finalizar sus estudios secundarios, el protagonista percibe que algunos de sus ex-compañeros se conservan en una forma extraordinaria y que transmiten “luz en sus ojos”. Como si la vida y ellos se sonrieran permanentemente. Encuentros posteriores con varios de ellos le permiten descubrir el factor común, la piedra angular del bienestar, la clave de la felicidad: la actividad física.

Sin duda, al finalizar su lectura no quedará indiferente. Necesitará salir de casa y comenzar de una vez por todas a ACTIVAR SU VIDA.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19