Bernabé Tierno

Subcategorías

Las reflexiones del Vademecum del Optimista Vital las podrás llevar siempre contigo y potenciarán tu optimismo y ganas de vivir y ser feliz cuando más lo necesites.

¿Quieres conocer la auténtica Psicología Positiva? ¿Te gustaría aprender a practicarla en tu día a día? Podrás ir de la mano de Bernabé Tierno a través de la lectura de cada uno de sus libros, descubriendo los misterios del ser humano y las claves de tu felicidad. Convertirte en un Optimista Vital, depende de ti.

 

Optimismo vital en estado puro. Mediante los Cds de relajación escucharás la voz del autor, que de manera relajante y melodiosa te mostrará el camino para llegar a ser el arquitecto de tu propio destino. Date un respiro y aprende a relajarte guiado por Bernabé Tierno.
El creador del Club Optimista Vital, Bernabé Tierno te abre las puertas de su vida profesional y humana. En esta sección podrás conocer su trayectoria profesional, sus logros y motivaciones. Como podrás comprobar es el testimonio de una vida entera orientada a los demás y para los demás.
Una sección dedicada en exclusiva a los artículos de Bernabé Tierno. A lo largo de dichos artículos iremos descubriendo cómo llegar a ser unos perfectos optimistas vitales y lo fácil que puede ser llegar a ser feliz.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19