Artículos de Bernabé

Una sección dedicada en exclusiva a los artículos de Bernabé Tierno. A lo largo de dichos artículos iremos descubriendo cómo llegar a ser unos perfectos optimistas vitales y lo fácil que puede ser llegar a ser feliz.

Un lector y amigo me recordaba estos días...

Un lector y amigo, me recordaba en estos días que la frase "porque me da la real gana", terminaba de leerla en mi libro "Sabiduría esencial" (Editorial Temas de Hoy).

Alfonso de Pedro, amigo y lector de mis libros me manda la siguiente nota:

- Amigo Bernabé, puedo dar fe, de que hasta en tus libros y no sólo en tus charlas, conferencias, cursos o consultas con tus pacientes, utilizas tu frase mágica, tu "mantra" o grito de guerra como tú dices: "porque me da la real gana", para garantizar el cambio de una actitud, un bloqueo mental o cualquier otra cosa que parece muy difícil.

Leer más: Un lector y amigo me recordaba estos días...

“LO HAGO PORQUE ME DA LA REAL GANA” (El “mantra”, el grito de guerra de los optimistas vitales)

Desde mis años adolescentes, cuando tenía que hacer algo que era bueno y conveniente, algo muy positivo, pero entrañaba gran dificultad, esfuerzo y voluntad, me proporcionaba una gran fuerza o motivación, una especie de poderoso impulso a hacer aquello que temía hacer porque era costoso y difícil, decirme a mí mismo: “Lo hago porque me da la real gana”.

Leer más: “LO HAGO PORQUE ME DA LA REAL GANA” (El “mantra”, el grito de guerra de los optimistas vitales)

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19