Un lector y amigo me recordaba estos días...

Un lector y amigo, me recordaba en estos días que la frase "porque me da la real gana", terminaba de leerla en mi libro "Sabiduría esencial" (Editorial Temas de Hoy).

Alfonso de Pedro, amigo y lector de mis libros me manda la siguiente nota:

- Amigo Bernabé, puedo dar fe, de que hasta en tus libros y no sólo en tus charlas, conferencias, cursos o consultas con tus pacientes, utilizas tu frase mágica, tu "mantra" o grito de guerra como tú dices: "porque me da la real gana", para garantizar el cambio de una actitud, un bloqueo mental o cualquier otra cosa que parece muy difícil.

En la página 101 de tu libro "sabiduría esencial" en el capítulo que lleva por título: "Vivir en armonía, paz y sosiego interno", en el último párrafo escribes esto que transcribo literalmente: "No culpes a las personas y a las situaciones de estrés que padeces. Solamente tú eres la causa de tus tensiones: cambia de actitud, de forma de pensar, de ritmo y transfórmate porque te da la real gana en esa persona apacible, serena y llena de equilibrio y de gozo interior (vuelve a la base); reinvéntate, ponte al mando de tu vida. -

 

Me encantará que todo el mundo utilice nuestro "mantra" pero, este "grito de energía motivador", lo llevo utilizando como frase mágica automotivadora, durante medio siglo. Seguramente en mis libros lo he utilizado más veces. En el citado "Sabiduría esencial", lo utilicé a finales del 2009, cuando escribía el libro. Si otros hacen suya esta expresión, harán bien, pero recuerden que yo soy el padre de esta frase descaradamente motivadora y tonificante que impulsa a hacer aquello que tememos o es difícil, pero es bueno y conveniente para crecer como personas.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19