CD Relajación

Optimismo vital en estado puro. Mediante los Cds de relajación escucharás la voz del autor, que de manera relajante y melodiosa te mostrará el camino para llegar a ser el arquitecto de tu propio destino. Date un respiro y aprende a relajarte guiado por Bernabé Tierno.

Escucha el Optimismo Vital

Bernabé TiernoUna completa herramienta de aprendizaje y relajación que te ayudará a potenciar el optimismo que hay en ti y a convertirte en el verdadero arquitecto de tu destino.

La esencia del Optimismo vital narrada por Bernabé Tierno.


Queridos amigos os invito a disfrutar desde el Club Optimista Vital de los CDs de relajación-meditación de mi obra Optimismo Vital (Temas de Hoy), aquí encontraréis de forma gratuita la esencia de una completa herramienta de aprendizaje y relajación-meditación que os ayudará a fortalecer el optimismo que hay en tu interior, narrados con mi propia voz.

Estos mismos CDs son los que ha utilizado nuestra amiga Carmen Rodríguez (protagonista del testimonio "Una Luz en mi vida") y que con la práctica diaria y con un hábito en el tiempo le han ayudado al igual que a muchas otras personas a reprogramar su mente.

¿Qué es la relajación?
La relajación es un medio para conseguir unos niveles adecuados de activación fisiológica: con ella reducimos la frecuencia cardiaca y respiratoria, disminuimos la tensión muscular y arterial, lo cual influye en nuestro modo de percibir e interpretar la realidad.

¿Por qué conviene relajarse?
Porque la ansiedad y el nerviosismo nos hacen perder el control de la situación, ocultan el verdadero objetivo de nuestra conducta y nos impiden acercarnos a lo que deseamos conseguir.

Esta técnica no sólo es recomendable sino imprescindible para las personas con profesiones muy estresantes o problemas de salud relacionados con el estrés: trastornos cardiovasculares, úlcera, insomnio y dolor de cabeza.

Los efectos de una relajación se notan rápidamente: Relajarse puede convertirse en un hábito si se practica; es posible que con una sola sesión quedes como nuevo, pero los verdaderos resultados aparecen con el paso del tiempo, cuando se la pone en práctica de manera habitual.

Cuando te inicies en esta práctica, debes tener paciencia, poner de tu parte para descubrir las ventajas de la relajación, dejarte llevar, confiar en la técnica y saber que los hormigueos de las primeras sesiones son una señal de que estás aprendiendo a relajarte. También es importante buscar el lugar, la postura y la hora del día que mejor te siente.

Numerosos trabajos de investigación resaltan la acción beneficiosa de la meditación sobre fisiología y vosotros mismos no tardaréis en descubrir los beneficios físicos y psíquicos de la práctica de la meditación. Esto es lo que dicen las investigaciones:

• La meditación potencia el sistema inmunitario y proporciona una mayor serenidad y autocontrol.
• Las personas que meditan generan más anticuerpos contra la gripe que quienes no lo hacen.
• La meditación como práctica habitual disminuye los niveles de hostilidad que es el factor más relacionado con las cardiopatías, primera causa de la mortalidad en Occidente.
• La meditación frecuente y la relajación constituyen un poderoso antiestrés y antihostilidad y, en consecuencia, es un eficaz protector cardiovascular ya que se ha descubierto que la hostilidad activa en el organismo una hipersecreción de cortisol y de adrenalina y tapona nuestras arterias.
• La meditación es un buen antídoto contra la tensión emocional, tan frecuente en estos días.

Mi consejo de amigo: regálate cada día 15/20 minutos de relajación-meditación. Ten por seguro que tu vida mejorará en todos los sentidos.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19