Nuevo libro de Bernabé Tierno "El triunfador humilde"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Había una vez un joven que tuvo que bandonar la aldea en la que vivía dedicado  su abuelo para instalarse en la ciudad, un untorno terriblemente hostil para un hombre que jamás había pisado el asfalto. Por esto, quel muchacho no paraba de recordar lo ue el anciano le pidió antes de morir: que unca olvidara todo lo que había aprendido  su lado.
Así arranca El triunfador humilde, la primera ábula de Bernabé Tierno. En ella, a través de una entrañable y certera historia de ruperación, el autor nos transmite cuáles son los puntales sobre los que se edifica una personalidad exitosa.
Esta es la historia de Ángel, que, gracias a sus valores humanos, triunfa en la vida. Pero también es la historia de quienes le rodean y cambian gracias a sus sencillos principios. Y también es la historia de Laura, una periodista que investiga el extraordinario éxito del protagonista y que termina accediendo a su corazón y descubriendo algo que ni siquiera el propio Ángel conocía.
El triunfador humilde podría ser cualquiera de nosotros, cualquiera de las personas que se proponen vencer las adversidades que se plantean en las pequeñas y grandes empresas de la vida, ya sean profesionales, familiares o personales.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19