Marián Bueno

Licenciada en Psicología Clínica por la UNED, Marián Bueno también durante años desarrolló su labor profesional en el ámbito de la Publicidad y el Marketing para Medios de Comunicación. Marián Bueno es Licenciada en Psicología Clínica por la UNED, Experto Universitario en Fundamentos Jurídicos de la Psicología Legal y Forense por la UNED y Diplomada en Marketing.

Formación en Modificación de Conducta, Habilidades Comunicativas, Psicología del Coach,Tratamiento Psicológico y Manejo de Emociones.

Ha desarrollado labor como docente en diversos cursos de Psicología Legal, Escuela de Padres, Psicología de Masas, Comportamiento de Masas en situaciones de emergencia para Cuerpos de Seguridad, Colaboración en Tareas de Programación, Educativas y Asistenciales en Centro de Apoyo a la Integración de personas con Minusvalías Psíquicas. También durante años desarrolló su labor profesional en el ámbito de la Publicidad y el Marketing para Medios de Comunicación.

Conoció personalmente a Bernabé Tierno en el año 2001 en una conferencia, a partir de ahí estudió su obra y recurrió a él en diversas ocasiones con motivo de su admiración a la Psicología Positiva que él postula.

Plantea tus cuestiones a Marián

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19