Amor

El amor es un concepto universal que provoca muchas situaciones complejas en las personas. Un sentimiento que va mucho más allá de lo que normalmente podemos controlar y que se escapa a nuestro entendimiento. Aquí tienes un lugar donde las reflexiones pueden ayudarte a comprender algo más esa locura que se llama amor.

Gota 45 de Sabiduría esencial

Recurre siempre al indiscutible e inexorable poder de tu mente positiva… de tus pensamientos. Decía sabiamente Lacordaire que “pensar es moverse en el infinito”, y estaba en lo cierto; por eso, cuando pretendemos lograr algo verdaderamente importante, activemos nuestra mente con pensamientos claros y directos que refuercen constantemente nuestros deseos y nuestros actos.
Leer más: Gota 45 de Sabiduría esencial

El mayor regalo: dar y recibir amor

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz”, (George Sand).
Soy consciente en cada momento de que el mayor regalo, el mayor premio y sin duda el mayor gozo es amar y ser amado; proporcionar alegría y bienestar y allá por donde vaya sentirme rodeado por gente que me quiera, por tantos optimistas vitales a quines contagie mi  propio optimismo y alegría.

Leer más: El mayor regalo: dar y recibir amor

Yo soy mi palabra

“Las palabras son ráfagas de viento, pero al propagarse lo mismo pueden producir frutos que daño y ruina”. (Chuang-Tzu).
Sé que yo soy mi palabra y que todos necesitan de mis palabras optimistas, reconfortantes y acogedoras, como yo necesito de las suyas.
Leer más: Yo soy mi palabra

Mirar con amor

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aplicando este dicho al amor, procuraremos que nuestras miradas expresen los sentimientos más profundos para hacerlos llegar a quienes nos rodean. Son los ojos las ventanas del alma y a través de nuestras miradas expresamos sentimientos, afectos, deseos, penas, alegrías; pero sobre todo, amor y también odio. Procura que hoy tus miradas cargadas de amor y de nobles sentimientos se conviertan en besos en el alma de tus semejantes.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19