Todos para todos

“Acompáñate con buenos y tu lo parecerás”. (Lope de Vega).
Aliento y promuevo la hermandad, colaboración y sinergia entre todos los hombres y mujeres sin distinción de edad, sexo, religión, nivel económico y social y opción política. Hago cuanto está a mi alcance para lograr la aparente utopía del “todos para todos”.

“Acompáñate con buenos y tu lo parecerás”. (Lope de Vega).

Aliento y promuevo la hermandad, colaboración y sinergia entre todos los hombres y mujeres sin distinción de edad, sexo, religión, nivel económico y social y opción política. Hago cuanto está a mi alcance para lograr la aparente utopía del “todos para todos”. Sé que formo parte integrante del mundo, del universo y del “Todo” y que mi casa, mi morada no se circunscribe tan sólo a las cuatro paredes en que vivo: Soy ciudadano del mundo.

El verdadero optimista vital, que cultiva y entrena cada día su permanente actitud positiva consciente y dispone de una mente tan poderosa y de un corazón tan grande, generoso y universal que todo su ser se proyecta mucho más allá del terruño, pueblo o nación que le acoge. Dentro de su humildad no se olvida de la grandeza que le confiere ser, como bien dice Amado Nervo, “el centro del Universo, quién como espacio, según la célebre definición, tiene su centro en cada alma, y su circunferencia no está en ninguna”.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19