Escribir me ayuda a superar los obstáculos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el primer artículo para el COV ya dije que escribir siempre ha sido para mí una prioridad, pues la escritura me ha ayudado a superar las dificultades y a comprender mejor lo que me ha tocado vivir. A veces nos da vergüenza compartir nuestros pensamientos más íntimos, pero sucede que cuando uno se lanza y exterioriza sus fantasmas, éstos empiezan a desvanecerse. Y, sólo entonces, uno empieza a sentirse bien consigo mismo.
Mi primer libro de poemas se titula ‘Eclipse de luna’ y, de momento, sólo me ha dado alegrías. Porque es un poemario de adolescencia que habla de la superación de los obstáculos y de las dificultades de la vida; también habla de buscar la identidad, de luchar y de seguir caminando hacia la luz hasta encontrar la anhelada felicidad. Es un mosaico de sentimientos opacos y emociones transparentes que se unen para dar sentido a una vida. Ya sabemos que no es fácil luchar sin mirar atrás, pero vale la pena intentarlo. A través de este libro podemos recorrer, pasito a paso, un camino que empieza en la tristeza y acaba en la esperanza. Aunque, en realidad, ‘Eclipse de luna’ es una metáfora de la Retinosis Pigmentaria, una enfermedad que me ha hecho perder la vista. Pero eso no tiene importancia, con el tiempo se aprende a buscar la luz en cosas que la gente no alcanza a imaginar.
Si alguien está interesado en leer este libro de poemas, ‘Eclipse de luna’ se puede comprar en Internet a través de la web de la editorial Obrapropia. Está disponible en formato papel por 5,20 euros más gastos de envío y también como libro electrónico en formato PDF por 1,18 euros. El enlace para ver toda la información es el siguiente:

http://www.obrapropia.com/Obras/373/ECLIPSE-DE-LUNA
Además, ‘Eclipse de luna’ también tiene página en facebook, aquí podéis dejar vuestras opiniones y comentarios.

www.facebook.com/eclipsedelunalibro
De ti, lector, sólo espero que no te asusten las sombras y que sepas entender que no es fácil cruzar las tinieblas para luchar contra los fantasmas de la conciencia sin caer. Es difícil aprender a volar cuando la realidad te frena. Pero querer es poder. Eclipse de luna es una metáfora de mi vida. Con el tiempo he aprendido que para ver la luz no hace falta mirar, basta con sentirla... y dejar que brille en el espejo de tu espacio vital.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19