1.    Mejor con los pies en la tierra. Sueña pero, sin perderte entre las nubes. Mantente cerca de la realidad y sé práctico y eficaz en el día a día.

2.    Haz la mejor inversión y quiere a quien te quiere. Si lo olvidas, no te quejes de las consecuencias: familia, amigos y quienes te quieren de verdad.

3.    Siempre sin odio y sin rencor. Por simple inteligencia práctica y sentido común ya que, odiar pasa factura, desata la ira y nos hace desgraciados.

4.    Comparte más y vivirás mejor y más seguro. Pena que compartes, sufrimiento que te quitas y alivio que recibes. Dar, siempre es recibir.

5.    Organiza tu vida y deja que cada cual se ocupe de la suya. Quien todo lo juzga es un intruso irresponsable que no deja de crearse problemas.

6.    Conviértete en tu mejor baluarte y rodéate de las murallas del optimismo vital, de la alegría de vivir, del sosiego y del sentido del humor. Tómate todo con filosofía y serás inexpugnable e invencible.

7.    Practica a diario el cántico de tu cuerpo y de tu alma: ejercicio físico, bailar, andar mucho, reír a carcajadas, alegrarte la vida y alegrársela a los demás. ¡Canta y baila con todo tu ser! Y que te tomen por loco. Esta locura es la mayor cordura.

8.    Deja la mejor huella de ti en la calidez de tus palabras. Recuerda que tu palabra eres tú y te recordarán por lo que dices y por lo que haces.

9.    No hay esfuerzo sin recompensa. Sea cual fuere el resultado, disciplinarte a ti mismo ya es una gran victoria.

10.    La forma en que disfrutas de manera consciente lo que vives en cada momento, eso es el cielo en la tierra. Siente y disfruta el gozo que te embarga, ¡¡ahora mismo!!... Eso es felicidad.

11.    Siempre en calma y paz interior, por más grave y crítica que sea la situación, circunstancia o persona que te inquieta y estresa.

12.    Todas las posibles respuestas están dentro de ti, si sabes reflexionar serena y profundamente y sabes tomarte tu tiempo para pensar.

13.    Deja de agitarte, anticipar desgracias y preocuparte por todo, porque te descargas de toda tu energía vital y atraes sobre ti lo peor. Ser optimista vital hasta en las circunstancias más desesperadas es señal de máxima inteligencia y valentía.

14.    Sé feliz en todo lo que hagas hoy, simplemente porque tú así lo decides y lo eliges, porque te da la real gana.

15.    Lo que te suceda, por grave que sea, debes aceptarlo con serenidad y calma y saber adaptarte de buen grado. Si te desesperas y lamentas, lo magnificas y das carta de naturaleza.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19