Valorar a nuestros compañeros de trabajo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Hoy quiero traer a la consideración de todos, el bien y la paz que nos reporta tener como compañeros de viaje en el trabajo diario a personas sensatas, bondadosas, inteligentes y generosas. Si tu compañero/a de trabajo es un hermano/a para ti, te reconforta, te comprende, te aconseja y te ofrece su mano amiga, ya te ha tocado la lotería. Pocas cosas gratifican tanto como un compañero de fatigas, fiel, afectuoso y sincero nos pueden ayudar más, saber que puedes contar con alguien que te brinde sus oídos, sus palabras de amistad y su sonrisa en el trabajo es un ser que tiene un valor incalculable.

Si tienes la suerte de contar con ese amigo/a del alma en tu trabajo, me gustaría que hoy le felicitases y le ofrezcas tu mejor sonrisa, tus mejores palabras, que hagas que se sienta de la misma manera, con eso contribuyes a que vuestro trabajo se haga con más disfrute y amor.

En el día a día pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo, ¿no crees que merece la pena valorar a los grandes compañeros de trabajo que se convierten en parte de nuestra familia e incluso a veces son nuestra única familia del alma?

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19