Gracias amigos por el reencuentro en el II Taller del COV

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hola familia, después de reencontrarnos en el segundo taller del COV, sólo quería deciros que cada mañana antes de arrancar con la vorágine diaria, me pongo al Dúo Dinámico "Resistiré" y me carga las pilas a tope. Vaya descubrimiento. La verdad es que de adolescente oía sus canciones continuamente ya que a mis padres les encanta y,  el más bajito de los dos nació en mi pueblo (en Consuegra) justo enfrente de la casa de mis papis. 


Asimismo leo y releo todos los apuntes que tomé ( Bernabé me dijo que soy muy buena alumna, je, je) y los pongo en práctica.- las técnicas de control del enfado de Alicia, el diario de Mariam, las enseñanzas magistrales para hablar en público (que me vienen genial para mis juicios) de Maty.......En fin, que sois un encanto.
Gracias por ayudarme a reinventarme cada día, a reprogramarme positivamente y por estar ahí porque os siento muy muy cerca aunque nos veamos una vez al año.
Alicia dice que soy una auténtica optimista y es verdad. Pero, no nací así, me lo he tenido que trabajar de verdad, con mucho esfuerzo y muchísimo tesón.
 Mi familia en términos generales es bastante catastrofista y, en particular mi madre. Se pasan la vida lamentándose por todo y por todos (porque jamás asumen sus errores y siempre echan la culpa a los demás y a las circunstancias de cuanto le acontecen).
Yo también era así, además de súper perfeccionista, intolerante y bastante histriónica la verdad.
Ya os conté en mi testimonio, que gracias a que toqué fondo con mi estrés y mi ritmo de vida frenético (trabajaba hasta 15 horas diarias: tres despachos, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, publicaciones en la prensa, etc.), me tuvieron que ingresar en el año 2000, estuve prácticamente de hospital en hospital  casi 7 meses y, muy muy malita. Sólo quería morirme (y casi lo consigo).
Pero......... ocurrió mi milagro, descubrí a mi Ángel –Bernabé Tierno- y me ayudó no sólo a superar el infierno que estaba viviendo, sino a desafiar diagnósticos médicos descabellados; a no resignarme a vivir como una enferma y a tomar las riendas de mi vida, mi maravillosa vida.
Desde entonces y tras la lectura de 12 libros suyos y practicando relajación y meditación diaria ( factible incluso con bullicio a mi alrededor) me he reinventado, me he diseñado, he elegido cómo quería ser y cómo quería vivir, no me he resignado a cargar con la genética, he decidido no conformarme con la mediocridad y he trabajado todas y cada una de las áreas de mi comportamiento que no me hacían feliz, optando por la tolerancia, el respeto y el amor, primero hacia mí misma y luego a cuantos me rodean.
Mimándome cada día y perdonándome, tomando distancia y perspectiva respecto a los obstáculos que aparecen en mi camino y, practicando el sentido del humor sano e inteligente.
Gracias a Bernabé y gracias a todos los amigos del COV. Os quiero muchísimo y si puedo ayudar a alguien que se sienta mal o necesite un “empujoncito” moral, aquí estoy (bueno, para echar unas risas también, ehh!)
 
Besotes enormes

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19