Atreverse en la vida

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hola Cluboptimistavital, primeramente quiero agradecer el apoyo que he recibido al estar conmigo dándome ánimos en mis momentos de confusión.
Soy de Ecuador, me llamo Rocío, tengo 30 años, soy madre soltera (mi hijo está en Ecuador) y  emigré a España para dar un mejor futuro a mi hijo, ya que allí no podía.

Llegué a España con 21 años, comencé a trabajar para salir adelante y con el paso del tiempo quería tener un hogar ya que en Ecuador no funcionó con el padre de mi hijo, pasó el tiempo y apareció un chico y me enamoré. La relación duró 3 años y me dejó con el corazón hecho pedazos. Desde ese momento me pasaron cosas que no podía imaginar, no tenía trabajo, tenía solo deudas y en el amor tenía mala suerte, estaba perdiendo la esperanza y me sentía perdida y sola.


Decidí irme a Londres a buscar trabajo pero allí no encontré y regresé a España para seguir intentando buscar nuevo trabajo, aún así no tuve suerte. Un día me fui a una librería y vi el libro “Poderosa mente” “cuando cambias tu mente cambias tu vida”, y comencé a leer, me pareció tan interesante que me propuse cambiar y tomar decisiones, cogí fuerzas y me dije: “hasta aquí”. Decidí irme a Alemania (donde me habían dicho que había oportunidades para encontrar trabajo) con mi corazón hecho polvo porque dejaba a mis hermanos, a mis amigas, dejaba todo. Una noche escribí al COV para pedir opinión sobre irme a un país donde no conocía a nadie, ni hablaba el idioma, desde allí me escribieron animándome a realizar ese cambio y viajar y así lo hice.


Había decidido irme a Alemania, tenía que comenzar de nuevo, era todo distinto, el idioma, las costumbres, etc.
Lo peor fue llegar a un país sin saber hablar el idioma, es duro, y doy gracias a dios que encontré a una persona que me ayudó en la llegada con el idioma y a buscar trabajo. Poco a poco ha ido pasando el tiempo y ahora ya trabajo las 8 horas diarias, limpiando domicilios y cuidando niños. Estoy muy contenta y a punto de pagar mis deudas, estoy muy ilusionada con mi futuro, pienso que lo mejor que pude hacer  fue venir aquí, ahora poco a poco voy aprendiendo el alemán y tengo mis proyectos, quiero ahorrar para regresar a España y sacarme el título de peluquera, es mi sueño y voy a luchar por cumplirlo.


En el otro email que envié al COV puse que hasta me gustaría escribir un libro, mi vida ha sido muy dura llena de adversidades, tengo tanto que contar, pero he salido adelante. Me siento bien, ahora veo la vida de otra manera.


Para terminar quiero decir que estoy muy bien, en agosto me voy a España de vacaciones y tengo muchas ganas de leer el nuevo libro “Espiritual mente”, seguro que me ayudará mucho, así como lo hizo “Poderosa mente”.


Os doy las gracias por existir y por ayudar a tantas personas, gracias por todos los ánimos que nos dais.


Un afectuoso abrazo y ánimo amigos.

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19