Un libro de Bernabé en mis manos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Llevo ya 2 años en desempleo y una de las cosas, que echando la mirada atrás en la época que trabajaba, era los jefes déspotas que había tenido. Muchos de ellos solo buscaban ganar dinero, ¿Qué era eso de preocuparse por sus empleados? Eso era cosa de América, él había creado una empresa, para ganar dinero, comprarse su gran coche y aparentar con los amigos lo bien que le iban las cosas.
Así que cuando cayó en mis manos el libro de Bernabé, “El triunfador humilde”, mi intuición me dijo que me lo tenía que llevar a casa al instante, quería saber si de verdad, el triunvirato, triunfo-éxito-humildad, podrían convivir en una persona sin ningún tipo de problema y más en el ámbito profesional.
Y así es, a través de un gran libro, Bernabé nos explica y nos muestra ejemplos, de triunfadores humildes, triunfadores que necesita España para salir de estos momentos que vivimos.
Tras su lectura, me he dado cuenta que hay muchos triunfadores humildes en la sociedad, a los que no se les da el bombo, que han transformado la vida de la gente de su alrededor, que han se han propuesto vencer las adversidades que la vida le ha presentado, personas con valores. Esta es la gente que necesitamos para salir adelante.
Conocía a Bernabé por sus apariciones en televisión pero nunca había leído nada de él, ni había tenido la oportunidad de conocerlo en persona. Tras la lectura del triunfador humilde, me he propuesto seguir leyendo su bibliografía, aprender de él y seguir sus reflexiones. Reflexiones que ya con un solo libro han transformado mi vida, no quiero imaginarme con todos sus libros. GRACIAS BERNABÉ.

“Desde el COV os dejamos con su entrevista a Bernabé durante la presentación del libro en Zaragoza”
http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2012/06/24/bernabe-tiernoespana-tiene-un-alto-porcentaje-de-cerebros-pero-hay-mucho-miedo-la-gente-no-quiere-arriesgar/

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19