Cambiar el chip

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hola, quisiera compartir con todos mi experiencia y agradecer de un modo especial a Bernabé por su libro Poderosa Mente, gracias al cual he podido conseguir mis objetivos. Resulta que este año ha sido bastante difícil profesionalmente y hubo un tiempo donde no veía la luz y me dio ansiedad por culpa de una compañera de trabajo.
Pues bien me enteré por la radio de este libro y me puse a leerlo, era como yo decía mi Psicólogo de cabecera, y poco a poco me fui dando cuenta que los pensamientos negativos no te llevan a buen puerto, sino todo lo contrario, por ese motivo debía desecharlos y cambiar el chip y mi forma de pensar, atraer todos los pensamientos positivos y activar la materia gris de mi cerebro y ponerme en marcha, porque tenía claro que esta situación no podía seguir más, al mismo tiempo me estaba preparando las oposiciones a Magisterio y estos sentimientos que me invadían no me dejaban avanzar.

 Por eso llené mi dormitorio de pequeñas nubes con pensamientos positivos, soy la mejor, soy una maravilla, si puedo, puedo conseguirlo, me propuse un objetivo: sacarme la plaza y en todo momento empecé a visualizar el éxito, todas estas pequeñas frases las dibujé en una nube y las pinté de colores, sobre todo de verde esperanza, y gracias a la lectura reflexiva y continuada de este libro, hoy os puedo afirmar que soy la misma optimista de siempre, que a todas las situaciones que me voy encontrando les pongo color y que para sorpresa de todos he conseguido la plaza de maestra que tanto visualicé.

Desde aquí quiero agradecer a Bernabé la ayuda tan directa que me ha proporcionado tanto a nivel personal como profesional, no quiero dejar de agradecerle todo lo que ha hecho que se mueva y se ponga en marcha en mi interior. Sinceramente GRACIAS!!!!

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19