Trabajo

Pasamos muchas horas de nuestra vida dedicados al trabajo, así que lo mejor será que nos lo tomemos con optimismo. No siempre es facil y en ocasiones el desánimo aflora a consecuencia de los problemas laborales. Puedes salir adelante con las claves que podrás encontrar en estas reflexiones.

El regalo de tu “crisis”

“Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que ves, cambian” -  Wayne Dyer
Es indudable que solo con escuchar la palabra “crisis” se nos ponen los pelos de punta y sentimos un desagradable pellizco en el estómago. No es para menos con toda la información catastrófica que nos inunda por doquier. Así que, como sé que en aquello que se fija la atención crece y se expande,  únicamente voy a emplear el término en el título de este artículo. Y fíjate bien, por favor, en las palabras que le anteceden: si estás en crisis, tienes un regalo.

Leer más: El regalo de tu “crisis”

Valorar a nuestros compañeros de trabajo

Hoy quiero traer a la consideración de todos, el bien y la paz que nos reporta tener como compañeros de viaje en el trabajo diario a personas sensatas, bondadosas, inteligentes y generosas. Si tu compañero/a de trabajo es un hermano/a para ti, te reconforta, te comprende, te aconseja y te ofrece su mano amiga, ya te ha tocado la lotería.
Leer más: Valorar a nuestros compañeros de trabajo

Próximos Eventos

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19