Cuidador de mí mismo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
“El cuerpo humano es el mejor cuadro del alma”, (Ludwing Wittgenetien). Aprendo cada día a ser un excelente cuidador de mí mismo y de manera natural y habitual, cuido mi cuerpo como cuido mi mente porque jamás pierdo el sentido de la medida y del equilibrio.

Estoy plenamente convencido de la interacción del cuerpo y de la mente y en consecuencia, hago lo posible por mantener el mejor estado de salud física y también de mi salud psíquica y emocional. Me alimento de manera saludable y evito la sobrealimentación, la comida basura y todo aquello que no me beneficie.

También soy consciente de la importancia del ejercicio físico y procuro caminar bastante cada día, dormir lo necesario, nadar, bailar y mantener en buen tono mi masa muscular.

Lo mismo hago con mi mente que ejercito a diario con la meditación y con las lecturas y reflexiones y con el aprendizaje de cosas nuevas e interesantes.

En definitiva, me mantengo activo física, mental y emocionalmente porque sé que así como el hierro se oxida por falta de uso, la inactividad nos enferma de cuerpo y alma y más que todo, destruye la mente y genera infelicidad.

Participa

Envíanos tu Testimonio y comparte tu historia
con todos los Optimistas Vitales.
Contacta
Contacta con el Club Optimista Vital para darnos tu opinión, sugerencias o críticas.
¿Cómo ponerse en contacto con Bernabé para consulta privada y conferencias?
Si quieres pedir cita para su consulta privada debes hacerlo a través de:
Teléfono: 91 324 97 97
Fax: 91 320 79 19
No se atenderán consultas a través de correo electrónico ni telefónicas. Para ello hay que pedir cita privada.